Cesta de ganchillo para huevos de pascua de chocolate. Crochet basket for Easter eggs.

Hacemos unas cestitas de pascua para guardar huevo o figuras de chocolate.
Estos son los materiales que necesitas:

♥ hilo de algodón rústico (el mío tiene un grosor de 2mm)
♥ aguja de ganchillo de 4.50 mm.
♥ aguja lanera.
♥ tijeras.
♥ lazo de raso.
♥ aguja e hilo de costura.
♥ huevos o figuritas de chocolate.

CÓMO HACER UN CÍRCULO DE GANCHILLO PERFECTO:

CURSO BÁSICO DE CROCHET COMPLETO:
h

CURSO BÁSICO DE CROCHET , BASES DE GANCHILLO:

⭐Puedes ajustar el tamaño de la cesta a tus necesidades, haciendo al inicio más o menos cadenetas, y realizando más o menos vueltas.

⭐Si lo prefieres puedes realizarlo en un sólo color, o todo lo contrario utilizar varios colores,  obteniendo así cestas mucho más coloridas, igualmente también puedes decorarlo a tu gusto, añadiendo algún elemento decorativo. Yo sólo le he añadido un lazo de raso.

⭐Si te resulta complicado hacer la base ovalada, puedes hacerla con forma circular, te dejo un enlace directo al vídeo tutorial sobre cómo hacer círculos perfectos de crochet: pulsa aquí. El resto de la cesta se trabaja igual. La diferencia es que la cesta no tendrá forma oval como la mía.

MÁS INFORMACIÓN EN MI WEB:

………………………………………………………………………………………….

…………………………………………………………………………………………..
♥ Gracias ♥

Fuente – Source

Cesta de ganchillo para huevos de pascua de chocolate. Crochet basket for Easter eggs.