Bolsa ganchillo tejida con restos de lanas. Truco en el interior. Crochet bag with traces of wool.

Compartir:

Utilizando hasta el último centímetro de lanas o hilos que tengamos por casa, tejemos esta bolsa tan original y fácil de hacer. Sin gastar en comprar ovillos o madejas. ¡Y no te pierdas un truquito en el interior! Con mi método puedes utilizar todos lo restos que tengas 100%. Esto es lo que vas a necesitar:

• cualquier hilo o lana que tengas sin importar el color, grosor o composición.
• ganchillo gordito, en función de la cantidad de hilos que tengamos, yo he usado uno de 10mm.
• aguja e hilo de coser y un botón (opcional, para coser la flor).
• tijeras.
• aguja lanera, para esconder las colas de hilo.

CURSO BÁSICO DE CROCHET COMPLETO

CÓMO BLOQUEAR NUESTRA LABOR:

CÓMO HACER UN FORRO SIN COSER:

………………………………………………………………………………………….

…………………………………………………………………………………………..
♥ Gracias ♥

Fuente – Source

Bolsa ganchillo tejida con restos de lanas. Truco en el interior. Crochet bag with traces of wool.

Compartir:
Publicado en Esquemas y Diagramas, Flores.